Nueva soberana del Carnaval Sampedreño

Jujuy al día® – Se trata de Noelia Campos, flamante reina del carnaval 2016, quien junto a Denis Araoz (primera princesa) y Paula Artur (segunda princesa), fueron elegidas la noche del jueves en el palco oficial de la COM.E.COR.

Con una gran concurrencia se vivió la mágica noche, que congregó a 25 jovencitas que se disputaron el puesto de reina del carnaval 2016.

Entre ellas cinco fueron las destacadas por el jurado, y una sobresalió por su belleza, simpatía y carisma. Se trata de Noelia Campos, representante de la comparsa Perlas del Ramal.

Como Miss Simpatía resultó elegida Gilda García  de los Aymara, Miss Elegancia Jenifer Alfaron de Juventud Unida, Segunda Princesa Paula Artur de Imperio Real, Primera Princesa Denis Araoz de  Tinkus Kallpas.

Las jovencitas antes de la presentación recibieron el agasajo de los miembros de la Comisión Ejecutiva de Corsos, quienes en la Casa Municipal de Cultura ofrecieron a las representantes un refrigerio, en el que estuvo presente el Intendente de la ciudad Dr. Julio César Bravo, y la invitada de honor que este viernes estará bailando en la carroza de la COM.E.COR. Barby Reali, quien también ofició de jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El pedido de desafuero de la Diputada Balconte pasó a Asuntos institucionales

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – Durante la 9° Sesión Extraordinaria, presidida por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, la Cámara de diputados provincial aprobó la prórroga del estado de emergencia del Transporte  automotor de pasajeros por carretera.  Asimismo, tomó estado parlamentario el pedido de desafuero de la diputada Mabel Balconte, remitida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes