Establecer paradero

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 24 Seconds

Jujuy al día® – CELESTE AYELEN BURGOS, de 16 años de edad con domicilio en barrio Belgrano de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 10 de febrero del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 44º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos color negro, no se precisa como vestía al momento de ausentarse.

JUAN JOSE CARRILLO, de 60 años de edad con domicilio en barrio Éxodo de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 07 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 33º

Lectura recomendada:  Persona Buscada

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabellos largos color negro y con la particularidad de poseer un cicatriz en el rostro. Al momento  de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul.

MACHACA ENRIQUE CESAR, de 23 años de edad con domicilio en barrio en barrio Punta Diamante de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 05 de febrero del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 61º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura  1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos color negro con la particularidad de poseer una cicatriz en el hombro. Al momento de ausentarse vestía, una remera color gris con estampa y un pantalón jeans de color azul.

Lectura recomendada:  Aprehendidos con 260 envoltorios de estupefacientes

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima  o al teléfono de emergencias policiales  911.-

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y secuestro de motos y varias autopartes

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 51º, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al arresto […]