Conforman el equipo de vóley masculino del club universitario

Jujuy al día® – El plantel competirá en torneos oficiales federados y en los Juegos Universitarios.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” abre la convocatoria para aquellos jugadores de vóley con interés en conformar el equipo masculino de Mayores de la institución, plantel que disputará torneos federados así como también los Juegos Universitarios Argentinos en representación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

El Coordinador del vóley universitario, profesor Carlos Zárate, se mostró “contento con la idea de armar el conjunto de Mayores masculino, con el principal objetivo de participar en los torneos federados, y a partir de ahí afianzar las presentaciones en las competencias a nivel universitario”.

Sobre la convocatoria, el entrenador agregó que “es abierta para todos aquellos jugadores que tengan o no experiencia, para estudiantes de la UNJu y para cualquier jugador libre que quiera sumarse. Los trabajos se realizan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 22 horas en el Polideportivo de la UNJu”. El Club Universitario afrontará los torneos de la Federación Jujeña de Vóley, y la UNJu, por su parte, formará parte de los Juegos Universitarios, evento esto último exclusivo  para jugadores que sean estudiantes de la casa estudios.

Por otro lado, Zárate informó que “desde el 1 de marzo comenzamos con el Mini Vóley para niños y niñas de 8 a 12 años, los días martes y jueves de 18 a 19: 30 horas, y empezamos también con el Sub 13 y Sub 15 los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas”. Dichas prácticas se desarrollarán en el Polideportivo de la UNJu, Avenida Bolivia 1357.-