Aprehenden a merodeadores y les secuestran un machete

Jujuy al día® – Dos sujetos de 36 y 51 años de edad, que se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, así también secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron trasladados hacia el destacamento policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó en la tarde del jueves, alrededor de las 17:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos por calles Maíz Gordo y Santa Victoria, observaron a dos individuos en actitud sospechosa, uno de ellos portando un “machete”, por lo que fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Francisco de Álava, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.