Tres sujetos fueron aprehendidos luego de una persecución

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de tres sujetos, quienes circulaban en un automóvil en actitud sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Álava, así también incautaron aparentemente sustancia narcótica. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia el destacamento policial, donde quedaron a disposición de la Dirección de Narcotráfico.

El procedimiento se concretó alrededor de las horas 03:10 aproximadamente, cuando efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos y seguridad por calles Maíz Gordo y Bayo, donde lograron divisar un vehículo marca Ford KA, color negro con vidrios polarizado el cual circulaba a gran velocidad y de manera sospechosa, situación que llamó la atención de los uniformados, quienes enseguida les dieron la voz de alto, haciendo caso omiso los ocupantes del rodado

Ante tal situación los policías emprendieron la persecución por arterias del sector, hasta ser interceptarlos en la esquina de las calles Incahuasi y Bárcena, a los que al solicitarles que exhibieran la documentación respectiva del rodado, los mismos manifestaron no poseerla.

Luego tras la requisa lograron encontrar en el interior del vehículo envoltorios conteniendo aparentemente sustancia estupefaciente.

A consecuencia de ello, los protagonistas junto al vehículo y al secuestro efectuado fueron trasladados hacia la dependencia policial de la zona para luego ser derivados a  la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.