Sorprendido cuando intentaba robar en un supermercado

Jujuy al día® – Un sujeto de 45 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 2da, luego que fuera sorprendido en el interior de un local comercial en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, cuando intentaba sustraer elementos del mismo. Hecho registrado la mañana del miércoles.

En circunstancias que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla realizaba recorridos de prevención y seguridad por avenida El Éxodo y calle Dorrego, fueron alertados de un ilícito ocurrido en el interior de un supermercado de esa zona, por tal motivo rápidamente se presentaron en el sector, donde el personal de seguridad del negocio, tenía demorado a un sujeto, quien momentos antes había sido sorprendido sustrayendo de las góndolas mercadería para la venta.

Seguidamente y en presencia de testigos hábiles se logró secuestrar de entre sus pertenencias los elementos rapiñados.

Por tal motivo el inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por intentar evadir control vehicular

Vie Feb 12 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada del miércoles último, el personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, luego que intentara evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes