Jujuy: otra mujer denunció haber sido raptada, amenazada y violada

Jujuy al día® – Una joven denunció haber sido convencida  por un sujeto para ser llevada a su casa en un automóvil pero fue desviada del trayecto y obligada a tener relaciones sexuales. El atacante la abandonó varias horas después a la vera de una ruta.

Según fuentes policiales consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró días pasados en ciudad Perico, aunque la víctima no pudo establecer el lugar exacto.

Según el relato de la joven de 22 años de edad, quien se dedica a trabajar en la calle cerca de un conocido corralón de la zona sur, alrededor de la medianoche se dirigía caminando a su domicilio ubicado en barrio Coronel Arias.

En ese momento en cercanías al corralón, un hombre abordo de un automóvil Fiat 600 de color rojo, paró a la joven y le ofreció llevarla a su domicilio, por lo que esta accede y sube al rodado.

Al ingresar el mencionado barrio, a la altura de la rotonda de acceso a la avenida Riobamba, el conductor  toma rápidamente otra dirección y se dirige hacia la zona de los Pericos.

Al llegar a un determinado lugar, el sujeto esgrime de entre sus prendas un arma blanca con la cual amenaza a la joven y, según la denuncia, la obliga a tener relaciones sexuales sin dejarla bajar del automóvil.

Tras consumar el abuso, alrededor de las 6 de la mañana, abandona a la muchacha cerca de ruta 66 en nuestra ciudad, y la víctima logró retornar caminando hacia el domicilio de sus padres.