Jujuy: automovilista pierde el control de su vehículo y atropella y mata a un joven

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la localidad de Humahuaca, un joven de 20 años de edad perdió la vida tras ser embestido por un automóvil. Su conductor habría perdido el control antes de atropellar a la víctima.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 5 la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del barrio 23 de Agosto de la ciudad turística de Humahuaca.

Por el lugar circulaba, en sentido norte- sur, un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre mayor de edad.

Al llegar al mencionado tramo, el conductor del rodado, por razones que se investigan, habría perdido el control del automóvil, lo que produjo que saliera hacia la banquina, lugar por donde transitaba un joven al cual embistió violentamente.

Producto del fuerte e imprevisto impacto, un joven de 20 años de edad, identificado por la policía como A. Vilte, domiciliado en dicha localidad, murió en el acto producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

Efectivos de la Seccional 15 tomaron intervención y dieron participación a personal del Cuerpo de Bomberos que luego de las pericias de rigor, procedieron a levantar el cuerpo y depositarlo en el Hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana tomará estado parlamentario el pedido de desafuero de la diputada Mabel Balconte

Jue Feb 11 , 2016
Jujuy al día® – En labor parlamentaria, los diputados de la provincia de Jujuy, decidieron remitir el pedido del Juez de Control Gastón Mercau a la sesión extraordinaria de mañana. Luego que el Juez Mercau elevara a la Legislatura de Jujuy el pedido de desafuero de la diputada Mabel Balconte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes