Jujuy: automovilista pierde el control de su vehículo y atropella y mata a un joven

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la localidad de Humahuaca, un joven de 20 años de edad perdió la vida tras ser embestido por un automóvil. Su conductor habría perdido el control antes de atropellar a la víctima.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 5 la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del barrio 23 de Agosto de la ciudad turística de Humahuaca.

Por el lugar circulaba, en sentido norte- sur, un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre mayor de edad.

Al llegar al mencionado tramo, el conductor del rodado, por razones que se investigan, habría perdido el control del automóvil, lo que produjo que saliera hacia la banquina, lugar por donde transitaba un joven al cual embistió violentamente.

Producto del fuerte e imprevisto impacto, un joven de 20 años de edad, identificado por la policía como A. Vilte, domiciliado en dicha localidad, murió en el acto producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

Efectivos de la Seccional 15 tomaron intervención y dieron participación a personal del Cuerpo de Bomberos que luego de las pericias de rigor, procedieron a levantar el cuerpo y depositarlo en el Hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.