Tres mujeres aprehendidas tras robar pertenencias a un hombre

Jujuy al día® – Tres mujeres de entre 22 y 30 años de edad, quienes en complicidad de otra persona que logró darse a fuga, tras agredir físicamente a un hombre les sustrajeron una suma de dinero, teléfono celular y otras pertenencias, fueron aprehendidas por personal del Cuerpo de Radiopatrulla en un sector de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Las protagonistas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la mañana del lunes, alrededor de las 8:30, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados por un peatón quien refirió que en cercanías del cajero automático ubicado sobre calle Iguazú, un grupo de personas agredía físicamente a un hombre.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, allí tomaron conocimiento por parte de la víctima, quien manifestó que en circunstancias que se hallaba contando su dinero, fue sorprendido por tres mujeres que luego de agredirle físicamente les sustrajeron una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y una cadenita, y que estas contaron con la complicidad de un hombre.

Por tal motivo personal policial contando con la descripción de las protagonistas, realizaron recorridos por el sector, y de esta manera individualizaron a las mismas, por lo que fueron aprehendidas y trasladadas hacia la comisaria seccional 4ta, con sede en el barrio Cuyaya.

En dicha dependencia policial el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las mujeres fueron derivadas hacia la Seccional 49º, del barrio Los Huaicos, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que en el momento de la requisa personal efectuadas a las causantes, no se pudo recuperar las pertenencias sustraídas, las cuales fueron denunciadas por la victima.