Nuevo suicidio en Jujuy: un joven fue hallado sin vida en el fondo de su vivienda

Jujuy al día® – Este fin de semana un joven fue hallado ahorcado en el fondo de su vivienda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió el mediodía del domingo de carnaval, en una vivienda de la calle Bahía Blanca del barrio 18 de noviembre de nuestra ciudad capital.

Un sujeto mayor de edad se hizo presente en la Comisaria Seccional 59 a denunciar que encontró a un joven, que sería familiar, ahorcado con una soga de un tirante  del techo en el fondo de la vivienda.

Los efectivos llegaron al lugar mencionado y corroboraron lo denunciado.

Luego de las pericias de rigor en el lugar del hecho, el perito forense determinó que el fallecimiento de quien en vida se llama G. G. F, de 30 años de edad fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian que una joven es acechada por el hombre que abusó sexualmente de ella años atrás

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que un hombre acecha a su hija de 20 años de edad. Según manifestó la joven, el sujeto es quien abusó de ella años atrás. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho, que recién se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes