Massa sobre el PJ Jujuy: “no hubo dos congresos, hubo un congreso y un grupo de dirigentes que no pudo juntar quorum”

Jujuy al día® – En el marco de su visita a nuestra provincia, el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa se refirió a su visita a Jujuy y al presente del Partido Justicialista a nivel provincial y nacional.

Al respecto, Sergio Massa manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “es un día muy importante para la Argentina ya que se decidió avanzar en el tema de la energía solar, en la puesta en marcha del Belgrano para poner de píe al norte argentino para lo que es muy importante estar unidos para mejorarle la vida a la gente”.

“Pero es triste ver a dirigentes que tienen responsabilidad ante la gente peleándose por carguitos en vez de pelear por el trabajo para los jujeños para que terminemos con la idea de que el que tiene un plan es un esclavo y reemplacemos los planes por trabajo”.

Agregó “le había hecho una promesa a Gerardo –Morales- que iba a estar en Jujuy, sea o no presidente, y la verdad que los jujeños me hicieron sentir muy acompañado el 25 de octubre y les debo trabajo, compromiso. Vamos a pelear por la ley de promoción industrial, la ley de desarrollo de litio, las zonas aduanera extendida, para que los jujeños sientan que aquí empieza la patria”.

“Debemos pelear por esas cosas y los que se quieran pelear por carguitos van a hacer un triste papel ante la gente”.

En este sentido, JUJUY AL DÍA® consultó al Diputado Nacional sobre la realización de los dos Congresos paralelos en el PJ Jujeño. Al respecto aseguró “no hubo dos Congresos, hubo un Congreso y un grupo de dirigentes que no pudo juntar quorum”.

“El Congreso lo que hizo fue consolidar el liderazgo de Carlos Haquim, Alejandro Snopek  y obviamente de aquellos peronistas que sueñan con el futuro al frente del peronismo”.

Sostuvo que “los peronistas ya decidieron que el líder del peronismo en Jujuy es Carlos Haquim, asique sin duda el triunfo en el congreso del sector que confluye alrededor de él demuestra que los verdaderos peronistas, no los que buscan un empleo sino los que buscan  usar sus ideas y proyectos para cambiarle la vida a la gente, están acompañando a Carlos Haquim”.

Sobre la posibilidad que José Manuel de la Sota sea el próximo presidente del PJ nacional, Massa sostuvo “es el mejor peronista de la Argentina, hablar de candidatura es otra cosa, hablo de un gobernador que es republicano, de quien fue tres veces gobernador, es un símbolo”.

“De la Sota es mucho más que un cargo, es un símbolo de aquellos peronistas que creemos en la renovación, en el gobierno y la gestión para construir nuestro vínculo con la sociedad y en la democracia como forma de gobierno”.

En relación a la ruptura del Bloque nacional de legisladores del FPV, Sergio Massa expresó “es parte del final de una etapa de quienes antes no se animaban, por el miedo al látigo y a la chequera, a decir  lo que pensaban y hoy se animan a decir”.

Respecto a la nueva confirmación del Congreso Nacional, Sergio Massa manifestó que “me parece bien, es para trabajar para que Argentina le vaya bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: para el Ministro de Trabajo “va a ser muy difícil” que los gremios obtengan un porcentaje fuera de la pauta nacional

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Trabajo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz se refirió al escenario provincial en torno a las paritarias y aseguró respecto a la intención de los gremios de rescatar algún porcentaje mayor que el nacional que “no nos podemos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes