Jujuy: okupas intentaron apoderarse de viviendas en el barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, alrededor de 30 personas intentaron usurpar un grupo de viviendas en el populoso barrio de Alto Comedero. Gracias a la intervención de la policía, los okupas desistieron de su intención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada del lunes, alrededor de las 4, un grupo de 30 personas, que se denominaron vecinos auto convocados, intentaron apoderarse de un grupo de viviendas que se encuentran en construcción correspondiente a las 15° etapa del barrio 18 hectáreas del Alto Comedero.

Según las fuentes, estas viviendas pertenecerían a la organización social Túpac Amaru.

Tras tomar conocimiento de lo que sucedía, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la seccional 63, conjuntamente con el Fiscal de turno quienes dialogaron con los vecinos.

Tras casi 4 horas, habrían logrado un principio de acuerdo por lo que las personas abandonaron los predios en forma pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer muere tras caer a un pozo ciego

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – Este domingo de carnaval en la localidad de Humahuaca, una mujer mayor de edad perdió la vida tras caer a un pozo de más de 4 metros de profundidad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes