Jujuy: mujer muere tras caer a un pozo ciego

Jujuy al día® – Este domingo de carnaval en la localidad de Humahuaca, una mujer mayor de edad perdió la vida tras caer a un pozo de más de 4 metros de profundidad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, en una vivienda ubicada en la calle Formosa de la localidad turística de Humahuaca.

Allí, una mujer de 59 años de edad, identificada como Clarisa Tolaba, se encontraba caminando por el patio de la casa de su suegra, y pasó por un lugar donde había un grupo de chapas sin percatarse que debajo de ellas se encontraba un profundo pozo ciego.

Desafortunadamente las chapas no soportaron el peso de la mujer, quien cayó por dicho pozo de más de 4 metros de profundidad.

La familia inmediatamente solicitó la ayuda a vecinos y a la Policía que rápidamente llegaron al lugar pero la mujer ya había fallecido producto de la fuerte caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un joven fue hallado sin vida en el fondo de su vivienda

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana un joven fue hallado ahorcado en el fondo de su vivienda. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió el mediodía del domingo de carnaval, en una vivienda de la calle Bahía Blanca del barrio 18 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes