Jujuy: denuncian que una joven es acechada por el hombre que abusó sexualmente de ella años atrás

Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que un hombre acecha a su hija de 20 años de edad. Según manifestó la joven, el sujeto es quien abusó de ella años atrás.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho, que recién se da a conocer, ocurrió a finales del mes de enero en el barrio de Alto Comedero.

Según la denuncia, una mujer de 43 años de edad se hizo presente en las dependencias de la Brigada de Investigaciones del populoso barrio capitalino a radicar una denuncia en contra de un hombre mayor de edad.

La mujer relató que su hija de 20 años de edad fue seguida por un sujeto con actitud sospechosa, pero que al reconocerlo, la joven inmediatamente se refugió en una carnicería, donde le contó lo que sucedía a un empleado del lugar, quien salió del local pero este sujeto ya se había dado a la fuga.

En su relató, por lo que le manifestó la joven, el sujeto que la había acechado fue quien años atrás había abusado sexualmente de ella.

El denunciado, por relato de la víctima, había sido quien en el año 2011, junto a otros sujetos, habría secuestrado a la joven, en aquel entonces menor de edad, y la había obligado a practicarle sexo oral.

El sujeto había sido condenado por el hecho a cumplir una pena de 8 años de prisión, y según la muchacha ya habría obtenido su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Massa sobre el PJ Jujuy: “no hubo dos congresos, hubo un congreso y un grupo de dirigentes que no pudo juntar quorum”

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de su visita a nuestra provincia, el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa se refirió a su visita a Jujuy y al presente del Partido Justicialista a nivel provincial y nacional. Al respecto, Sergio Massa manifestó en declaraciones a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes