Haquim sobre pedido de garantías en elecciones del PJ: «a quién se lo piden, si se lo piden a Fellner están haciendo un reconocimiento expreso que la sociedad sigue»

Jujuy al día® –  En una entrevista con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió al pedido del sector que encabeza Rodolfo Tecchi, de garantías para la realización de las elecciones internas del PJ, a los que sostuvo «que no vengan a tratar de esconderse detrás de alguna agrupación distinta a la de Fellner, son los mismos”.

En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim manifestó que «primero creo que tendrían que definir si siguen reconociendo la conducción de Fellner porque también fueron socios de Fellner, fueron funcionarios, Ministros, funcionarios nacionales y ahora aparecen y se autodenominan el pos fellnerismo y quieren esconder la responsabilidad que le cabe también a ellos, porque ellos estuvieron en esa foto del partido donde eran socios de Milagro Sala».

Enfatizó «que no vengan a tratar de esconderse detrás de alguna agrupación distinta a la de Fellner, son los mismos y para bien de lo jujeños debemos mostrar quienes somos y de dónde venimos, y es lo que pretendemos  hacer con este Jujuy que nos entregaron destruido».

Haquim sostuvo que «tendrán que aclarar a quien le piden esto, a que autoridad partidaria, porque hubo un Congreso donde se manifestaron más de 90 congresales, lo cual fue certificado por escribanos públicos y estuvo ajustado a las normas».

«A quién le piden garantías, a Fellner, a Jenefes como presidente del Congreso, siguen siendo socios o no, o hay un reconocimiento de la decisión de los peronistas de haber modificado la Junta Electoral, a las autoridades del Congreso, a quién se lo piden, si se lo piden a Fellner están haciendo un reconocimiento expreso que la sociedad sigue».

El Vicegobernador de Jujuy resaltó «a mí no me queda claro a quién le piden las garantías, a nosotros no nos tienen que pedir garantías, al sector que se manifestó en el Congreso, este Congreso del PJ que es el que hoy detentan los cargos por expresión mayoritaria de congresales peronistas. No es necesario que le pidan garantías, ellos están garantizando la realización de elecciones internas», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “debemos poner plata que estaba destinada para la gente a pagar y levantar los muertos que nos dejaron”

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un breve balance de sus primeros 50 días al frente del Ejecutivo provincial, y aseguró que fueron días de “importantes definiciones”. Además se refirió a temas como la coparticipación, a las irregularidades que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes