Emprendedores de Valle Grande y Capital recibieron créditos

Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa continúa impulsando proyectos productivos en la provincia. En esta oportunidad, se entregaron créditos para distintos emprendimientos de la Capital y Valle Grande.

Los proyectos que recibieron un aporte económico para la continuidad de sus servicios y producciones fueron: Norlitoral que solicito crédito con el objetivo de comprar equipamiento para tratamiento de agua para hemodiálisis. Y otro emprendedor denominado Doña Aurora, de Valle Grande, también obtuvo un crédito para comprar equipamiento destinado al rubro gastronómico.

Por otro lado, se beneficiaron dos proyectos más de la capital, uno para la ampliación del establecimiento dedicado a la producción porcina y otro para adquirir instrumentos de electromedicina de última generación.

En tal sentido, el Presidente del Directorio, Marcelo Fernández, dijo que “una vez más estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es encarar el desarrollo microeconómico mediante el apoyo a  emprendimientos jujeños, para lograr crear mayores fuentes de trabajo”.

«La idea es seguir dando oportunidad de nuevos empleos que sean genuinos, tanto en la agroindustria como en otros sectores productivos», añadió.

Finalmente, señaló Fernández que “lo principal desde el Consejo de la Microempresa es aportar ayuda y créditos para el desarrollo de aquellos proyectos que contemplen la absorción de mano de obra y que puedan ser sostenibles y sustentables en el tiempo. Por eso también estamos pensando en la creación de clúster como asociaciones de empresas, de tecnología y de capacitación de los recursos humanos, a fin de que puedan ser ejecutados tanto en la actividad pública como privada”, anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó una nueva traza: repararon colector cloacal en San Salvador de Jujuy

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – La obra fue ejecutada por Agua Potable y Saneamiento en la zona conocida como “El Cruce”, contigua al cementerio El Salvador de la capital provincial. La rotura, que presentaba gran complejidad, había sido ocasionada por una empresa privada. El inconveniente, que provocó que calle y veredas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes