Demorado por protagonizar una gresca

Jujuy al día® – Un sujeto de 34 años de edad, fue demorado y trasladado hacia el destacamento policial del barrio San Francisco de Álava, luego que causara disturbios en la vía pública. Procedimiento registrado la mañana de ayer en el que intervino personal policial del cuerpo de Radiopatrulla.

Ayer alrededor de las 10:40, en circunstancias que los citados efectivos policiales, recorrían preventivamente arterias del sector barrial mencionado, fue que al llegar a un tramo de la calle Alberro, lograron observar la presencia de un grupo de masculinos, quienes protagonizaban una gresca, y al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron escapar, siendo demorado uno de ellos, como se logró secuestrar la motocicleta en la cual se trasladaba.

Tanto el protagonista como la moto fueron trasladados hacia la dependencia policial de la zona, donde quedaron preventivamente alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En operativo de Control Comercial: más de 200 bebidas secuestradas

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Uno, tras operativo de control REBA/E a locales comerciales ubicados en distintos barrios de esta ciudad, procedió a la confección de varias actas de infracción, al secuestro de envases con bebidas alcohólicas, así también a la demora de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes