Convocatoria 2016 a las becas EUROINKANET

Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hace extensiva la convocatoria de las becas EuroInKaNet 2016, un proyecto de cooperación internacional que comprende un grupo de 20 prestigiosas instituciones de educación superior en Europa y América Latina. Su objetivo es contribuir al enriquecimiento mutuo de las sociedades, desarrollando las habilidades de hombres y mujeres a fin de que dispongan de competencias adaptadas, en particular sobre el mercado de trabajo, con mente abierta y con experiencia internacional.

El proyecto prevé 170 intercambios académicos por medio de becas otorgadas por la Comisión Europea, que incluyen niveles de grado, postgrado, doctorados, post-doctorados, así como también personal académico y administrativo. Los destinatarios de las becas se dividen en tres grupos: 1, inscriptos, asociados o que se encuentren trabajando a tiempo completo en alguna de las instituciones del proyecto EuroInkaNet al momento de la aplicación; 2, nacionales de los países latinoamericanos y europeos participantes del Consorcio, con grado académico o equivalente, o que estén actualmente matriculados en alguna institución de América Latina o Europa, aunque no sea socia de EuroInkaNet; y 3, nacionales de Latinoamérica de uno de los países latinoamericanos denominados vulnerables

El Área de Relaciones Internacionales informa que se recibirán las Cartas Avales, correspondientes a las 2º Convocatoria de Euroinka, hasta el día Viernes 5 de Febrero a las 11.00 horas para solicitar la firma del Rector de la UNJu., Lic. Rodolfo Tecchi. A tal fin, leer el Application Guide, disponible en el enlace http://www.euroinka.eu/?lang=es , y cumplimentar el documento de Word, disponible en http://www.euroinka.eu/?lang=es .

Las becas contemplan los costos relativos al traslado, seguro internacional, exención de tasas y matrículas y un apoyo mensual para manutención de acuerdo al nivel de formación. Por mayores consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a Av. Bolivia 1239, S.S. de Jujuy, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, al correo electrónico [email protected] , al teléfono (54) (388) 4221506 o bien en el sitio web: http://www.euroinka.eu .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oferta de la Facultad de Ciencias Económicas

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – La Unidad Académica de la UNJu ofrece estudios superiores de Contador Público, Licenciatura en Administración y en Economía Política. La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los estudiantes interesados en cursar carreras de grado en dicha Unidad Académica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes