Jujuy: policía quiso intervenir en un robo y los ladrones lo dejaron seriamente herido

Jujuy al día® – Días pasados, un joven policía resultó gravemente herido luego de intervenir en un robo perpetrado a un remisero, donde los delincuentes golpearon fuertemente la cabeza del oficial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, un agente de la Policía de Jujuy fue herido por dos delincuentes.

El hecho comenzó alrededor de las 21:30 horas, cuando un remisero de 43 años de edad en cercanías al Club Lavalle, en barrio Mariano Moreno, realizó una parada donde dos hombres abordaron su rodado solicitándole que los llevase a la localidad de San Antonio.

En el trayecto por el cual los condujo, sobre ruta 9 a la altura de la avenida Presidente Perón, los sujetos le dijeron que parara en un lugar oscuro. El remisero se negó por lo que estas personas esgrimieron un arma de fuego y lo encañonaron para así sustraerle la suma de 1.200 pesos de su recaudación.

Posteriormente, y con intenciones de robar el vehículo, descendieron del mismo y el chofer, en una pequeña distracción de los maleantes, intentó quitarles el arma y comenzó a forcejear con los ladrones.

A pocos metros del lugar, en una parada de colectivos, se encontraba un joven agente de la Policía de Jujuy, integrante del Cuerpo de Infantería, quien a ver lo que sucedía no dudo en intervenir y comenzó una refriega con los delincuentes, lo que fue aprovechado por el conductor quien se fue del lugar.

El policía recibió un fuerte culatazo en la cabeza, en la zona de la nuca, por lo que cayó desmayado al suelo, ocasionando que los malvivientes huyeran del lugar sin sustraer ningún elemento.

El agente tuvo que ser atendido por personal del SAME y trasladado de urgencia al Hospital donde quedó internado.