Aprehendido en el casco céntrico

Jujuy al día® – En la madrugada del día lunes aproximadamente a horas 03:00, personal del Cuerpo de Radiopatrulla junto a sus pares de la seccional 1º, demoraron a uno de los sujetos quienes habrían ingresado a una obra de construcción en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Uno de los protagonistas aprehendido y trasladado a la sede policial que por jurisdicción corresponde.

En circunstancias que realizaban recorridos de prevención y seguridad efectivos policiales fueron alertados por sistema de emergencia 911, por lo que informaron que tres individuos habrían ingresado a una obra de construcción ubicada sobre calle Ramírez de Velazco y Güemes de barrio Centro.

Por tal motivo los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar establecido, por lo que en el sector se encontraba un hombre que realizaba trabajo de sereno manifestando escuchar ruidos en el interior de una obra de construcción, por lo cual el personal al verificar lo sucedido observaron a tres individuos los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por la parte posterior de la misma no pudiendo uno de ellos lograr escapar ni lograr su cometido.

Por tal motivo los policías procedieron a la aprehensión de este sujeto quien no puedo darse a la fuga, seguidamente personal de la Seccional 1ra., traslado a esa unidad quedando a disposición de la justicia.-