Demoran a varios sujetos en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de radio patrulla  días atrás  realizaban recorridos de prevención  y seguridad en  los distintos sectores barriales  de esta ciudad, procedieron a la demora de varios  sujetos entre mujeres y hombres  que deambulan en aparente estado de ebriedad. Los protagonistas  fueron trasladados a las sedes policiales  que por jurisdicción corresponde.

En la jornada de los días sábado  los uniformados en el primer procedimiento realizado aproximadamente  a  hs 08:45 cuando realizaban recorrido por calle Santa Victoria  y Maíz Gordo demoraron a cuatro sujetos mayores de edad  y un femenino, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, como así también  en inmediaciones  por calle Oscar Orias  y 9 de Julio observan a otro individuo causando disturbios.

Luego en otro sector  del barrio Mariano Moreno  en calle México y Paraguay se encontraría un masculino en aparente ingesta alcohólica, motivo por el cual el sujeto fue trasladado a la comisaria de la zona quedando alojados  previa identificación.

Y en la  finalización de la jornada en barrio Gorriti  en circunstancias  que efectivos  de ese cuerpo especial  divisaron a  un hombre el mismo se encontraba causando  disturbios en la vía pública  también en aparente  de estado de ebriedad, posteriormente fue trasladado  a la comisaria seccional 2º, quedando alojado a disposición de la justicia.

Todos estos fueron demorados y trasladados a la comisaria que por jurisdicción corresponde, tras previa identificación.