Para Haquim algunos sectores políticos de Jujuy “quieren hacernos creer que no tienen nada que ver con la corrupción”

Jujuy al día® – Carlos Haquim, Vicegobernador de la provincia, acompañó al Gobernador Gerardo Morales y al Presidente Mauricio Macri en el anuncio de obras de sustentabilidad y de mejoras y ampliación de la ruta 34., que  une General Güemes con General Libertador San Martín.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy y contó, también, con la presencia de Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; José Manuel Cano, referente de la Unidad Plan Belgrano de la Jefatura de Gabinete de Ministros; y Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la provincia de Salta. En el acto, Gerardo Morales agradeció los anuncios de Mauricio Macri por traer beneficio a “una ruta que transitamos los jujeños, pero también muchos salteños”.

A propósito de la visita del presidente, Carlos Haquim hizo referencia a que “hay que darle la importancia que se merece, y más cuando viene a anunciar importantes obras camineras, en el aeropuerto y sobre el bioetanol. Sobre todo porque son propuestas que solucionan la economía regional”. También agregó que “es un día de alegría, ya que estamos cumpliendo promesas de campaña, tanto desde el Frente Renovador como de Mauricio, cuando hizo suyas nuestras propuestas al apoyarlo en su campaña a la presidencia”.

Al respecto del acercamiento a Juan Manuel Urtubey, Haquim señaló que “nosotros tenemos hacia adelante el trabajo conjunto de sostenernos como región. De fortalecer el norte grande. Nuestro principal socio es la provincia de Salta. Es importante la coordinación entre ambos gobiernos”.

El vicegobernador aseguró que “hay una gestión, un presidente, que lleva soluciones a todo el país, que visitó y visita Jujuy, y por supuesto también otras provincias. Que a pesar de haber recibido una herencia muy pesada, dialoga y camina hacia adelante. Lo mismo nos pasa en Jujuy, ya que recibimos una provincia devastada, donde la ilegalidad, la corrupción y la injusticia contaminaron todos los sectores de la sociedad; y por eso mismo nuestro mensaje es claro: estamos para unirnos todos los argentinos para trabajar por el bien común y hacer una provincia, y un país, mucho más digno de ser vivido por todos. Mauricio Macri lo demuestra tomando propuestas del Frente Renovador y considerando el apoyo masivo que recibió de Jujuy”.

Al ser consultado por la situación que atravesó la provincia en las últimas semanas el vicegobernador aclaró que “el pueblo jujeño se dio cuenta, quizás falta difusión por los medios nacionales, de lo que vivieron todos los jujeños por años. De esa falta de institucionalidad, de impunidad, de un gobierno que se movió a impulso de lo que generaban algunas organizaciones sociales que hicieron un desmanejo de los fondos públicos en beneficio de unos cuantos dirigentes, punteros políticos y funcionarios. Y que lo hizo en permanente complicidad con algunos sectores de la política que hundieron al Partido Justicialista y a la provincia; que le entregaron a una dirigente social la campaña de las últimas elecciones, y que ahora, a pesar de eso, quieren hacernos creer que no tienen nada que ver con la corrupción”.

Al finalizar, Haquim agregó que “somos, desde todos los sectores que componemos este gobierno – Peronistas, Radicales, Socialistas, Cambiemos, Partidos Provinciales –  los que llevamos adelante la integración y la colaboración con los gobiernos para brindar soluciones. No vinimos a afectar derechos, ni a complicarles la vida a los ciudadanos. La gente merece soluciones, no importa de donde vengan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mauricio Macri se reunió con Massa, Morales y Urtubey en Jujuy

Sáb Feb 6 , 2016
Jujuy al día – El presidente Mauricio Macri se reunió en la mañana de hoy sábado en la ciudad jujeña de Purmamarca con los gobernadores de Jujuy y Salta, el radical Gerardo Morales y el justicialista Juan Manuel Urtubey, y el jefe del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa. Además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes