Jujuy: varios policías heridos y daños en un móvil tras ser apedreados por un grupo de hombres en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, en la ciudad de Palpalá, un grupo de sujetos agredieron a pedradas a varios efectivos policiales cuando realizaban el control y despeje en cercanías a un boliche bailable.

Varios uniformados resultaron lesionados y un móvil policial sufrió serios daños.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 1:30 de ayer, en inmediaciones del boliche Miami, de la ciudad siderúrgica.

En el lugar se encontraban realizando controles y tareas de despeje un grupo de efectivos del Cuerpo de Infantería, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos en aparente estado de ebriedad.

Sin causa aparente, estos sujetos comenzaron a arrojar piedras a los efectivos policiales.

La lluvia de piedras causó serios daños a un móvil ubicado en el lugar y además varios efectivos sufrieron diversas lesiones por el ataque.

Los sujetos rápidamente se dieron a la fuga y no pudieron ser demorados.

1 COMENTARIO

  1. Es una lástima que ocurran estas cosas y que, en este caso,los heridos sean policias. Igual es raro que la misma policía deje que las personas que consumen bebidas alcohólicas en vía pública (Mirador, por hablar de Palpalá); lo único que hacen es sacarles las bebidas,o a veces ni eso, pero se retiran en sus motos, autos, etc sin ningún control. Esto quiere decir,que les quitan las bebidas pero los dejan manejar ebrios

Comments are closed.