Jujuy: policías trasladan a un joven que hallaron en la calle con una herida de arma blan

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección ciudadana de la ciudad de Palpalá, asistieron a un muchacho de 18 años de edad, a quien encontraron en la vía pública, con una herida de arma blanca en uno de sus miembros inferiores. La víctima fue trasladada hacia el nosocomio local, donde quedo internada en sala de observaciones.

El pasado miércoles alrededor de las 22,00, efectivos del citado cuerpo especial, mientras realizaban servicios de seguridad dispuestos por la superioridad, por inmediaciones de la avenida Juan José Paso del barrio Santa Bárbara “A” de la ciudad siderúrgica, lograron observar a un masculino tendido sobre la vereda, como así en el lugar había varios vecinos del sector.

Seguidamente los uniformados advirtieron que el mismo presentaba una herida de arma blanca, en uno de sus miembros inferiores, del cual emanaba gran cantidad de sangre, a pesar de que recibiera la asistencia médica por parte de transeúntes, quienes les practicaron un torniquete de tela, luego con la premura del caso y debido a la ausencia de una ambulancia, se procedió al traslado de la víctima en un móvil policial hacia la Guardia del Hospital Wenceslao Gallardo de esa ciudad, para la rápida asistencia médica. Allí quedo el herido internado en sala de observaciones, para estudios de mayor complejidad.