Gerardo Morales: «Con Milagro Sala no me voy a sentar a dialogar»

Jujuy al día – El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, a pesar de las presiones de los sectores sociales que reclaman por la liberación de la líder de Tupac Amaru, no da el brazo a torcer: «Con Milagro Sala no me voy a sentar a dialogar».

«Yo no voy a parar. Voy a fondo con esto», dijo el mandatario radical. «Acá me quisieron voltear. Lo que fracasó fue un intento de golpe institucional. Hubo sedición. Estos 51 días de acampe fueron para derrocar al gobierno. Querían voltear al gobierno y mantener sus negocios», aseguró Morales en una entrevista con el diario La Nación.

El mandatario explicó que más allá de la situación de la líder de la organización Tupac Amaru, desde el gobierno están trabajando con «todas las cooperativas, incluso de la Tupac».

Además detalló: «Vamos a hacer un convenio con el subsistema de salud que armaron. También con las cooperativas textiles».

Sin embargo, Morales consideró que la diputada del Parlasur «es la jefa de una asociación ilícita, de una organización social que fue mutando en una organización mafiosa», y remató: «Con Milagro Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: camioneta chocó violentamente contra un colectivo en Volcán

Dom Feb 7 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del viernes, camino al norte de nuestra provincia, una camioneta chocó contra un colectivo que afortunadamente no llevaba pasajeros. Hubo dos personas heridas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21:30 horas sobre ruta nacional 9 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes