Demoran a 5 personas y les secuestran un automovil, dinero, notebook y celulares

Jujuy al día® – Detectives de la División Defraudación y Estafa de la Dirección General de Investigaciones de esta ciudad, tras allanamientos realizados en domicilios de los barrios de zona sur, lograron demorar a cinco personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres y a tres menores, como así al secuestro de un automóvil, dinero en efectivo y otros elementos útiles para la causa. Los que luego fueron trasladados a la sede policial de calle Alvear.

En el marco de las tareas investigativas realizadas por parte del personal de la mencionada División, y tras dar cumplimiento a las medidas dispuestas por el Juzgado interviniente, el jueves pasado se realizó allanamientos en varias viviendas del barrio San Pedrito, más precisamente ubicadas sobre avenida Almirante Brown, Corrientes esquina Bárcena y calle Zurueta.

En tal sentido los auxiliares de la justicia obtuvieron como resultado, el secuestro de un automóvil marca Chery, color oscuro, cuyo titular en cédula de identificación del automotor figura a nombre de una mujer, con domicilio en la ciudad de La Quiaca. Además se logró el secuestro de dos notebooks, dieciséis teléfonos celulares y dinero en efectivo siendo la suma de $ 20.648,00; U$$ 316 dólares y 100 Euros.

Así mismo el personal policial procedió a la demora de cinco personas mayores de edad – entre ellas dos mujeres – y tres menores de edad, estos últimos fueron entregados conforme directivas de la Jueza de Menores a sus guardadores. En tanto que los mayores quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Interviniente, cuyas actuaciones fueron caratulas como “Estafa cuatro hechos y Estafa en grado de Tentativa cinco hechos”.