Demorados y secuestro de motos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la jornada del miércoles último, luego de procedimientos en distintos barrios de esta ciudad, procedió a la demora de tres sujetos y al secuestro de tres motocicletas de dudosa procedencia, debido a que sus conductores carecían la documentación de los rodados. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo alrededor de las 11:30, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la intersección de las avenida Corrientes y Párroco Marshke del barrio San Pedrito, observaron que transitaba un individuo a bordo de una moto  marca Gilera, 110 cc, color roja, remolcando a otra motocicleta marca. Motomel, 110 cc color blanca, sin dominio la cual era conducida por otro sujeto.

Por tal motivo los efectivos solicitaron que detuvieran la marcha y al solicitarles los papeles de los rodados, estas personas manifestaron que momentos antes habían comprado una de ellas y a raíz de que presentaba desperfectos mecánicos, la transportaban de esa manera hasta el domicilio y que no contaban con la documentación correspondiente de ninguno de los rodados.

Lo que motivo a los uniformados a proceder con la demora de los individuos y el secuestro preventivo de las motos, por lo que fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 32ª, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

El  segundo caso se registró cerca de la hora 22:20, en circunstancia que el personal policial recorría por calles Manuel Gálvez y Rubén Darío del barrio Gorriti, a la altura de un predio deportivo, donde procedieron a la demora de un joven de 23 años, el cual se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Cripton, 110 cc, color azul y negro, sin dominio, donde los efectivos al realizar una inspección física del rodado, observaron que el mismo no contaba con la llave de contacto y el tambor de arranque presentaba signos de haber sido violentado, a su vez el sujeto refirió que carecía de la documentación de la moto.

Debido a esto los uniformados procedieron al trasladado del protagonista junto al rodado en cuestión, hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente y el rodado secuestrado en forma preventiva.