Vencen inscripciones para la Licenciatura en Sistemas

Jujuy al día® – Los interesados en cursar el Ciclo Lectivo 2016 de la carrera en la UNJu pueden formalizar el trámite hasta el 5 de febrero.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Licenciatura en Sistemas correspondiente al ciclo lectivo 2016. Esta carrera está orientada a jóvenes apasionados por la tecnología y las ciencias exactas, entre otras alternativas de estudios superiores que ofrece dicha unidad académica.

Durante la carrera, los estudiantes adquieren las competencias para diseñar, planificar, organizar, coordinar, administrar, dirigir y controlar los distintos aspectos vinculados a los recursos informáticos. La misma se cursa en cinco años y el plan de estudios está compuesto por 38 materias, además de los niveles I y II de inglés y la práctica profesional.

Al ser hoy la información el principal activo de toda organización, tanto pública como privada, ésta se debe procesar, organizar y almacenar de acuerdo a las necesidades de la misma. Por lo tanto, el rol del profesional en Sistemas es procurar que los objetivos de la empresa se concreten. Por ello, su tarea está enfocada en desarrollar, analizar, mejorar o adaptar sistemas informáticos en una determinada institución.

La Secretaría Académica de la FI de la UNJu comunica que hasta el 5 de febrero podrán acceder a las inscripciones para todas las carreras que se dictan en dicha institución. Los interesados deben dirigirse personalmente al Departamento Alumnos, en Ítalo Palanca N° 10, y presentar la documentación requerida, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs. También podrá solicitar información al teléfono (388) 4221576 o a través de los correos electrónicos alumnos@fi.unju.edu.ar o bien academica@fi.unju.edu.ar .-