Vencen inscripciones para la Licenciatura en Sistemas

Jujuy al día® – Los interesados en cursar el Ciclo Lectivo 2016 de la carrera en la UNJu pueden formalizar el trámite hasta el 5 de febrero.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Licenciatura en Sistemas correspondiente al ciclo lectivo 2016. Esta carrera está orientada a jóvenes apasionados por la tecnología y las ciencias exactas, entre otras alternativas de estudios superiores que ofrece dicha unidad académica.

Durante la carrera, los estudiantes adquieren las competencias para diseñar, planificar, organizar, coordinar, administrar, dirigir y controlar los distintos aspectos vinculados a los recursos informáticos. La misma se cursa en cinco años y el plan de estudios está compuesto por 38 materias, además de los niveles I y II de inglés y la práctica profesional.

Al ser hoy la información el principal activo de toda organización, tanto pública como privada, ésta se debe procesar, organizar y almacenar de acuerdo a las necesidades de la misma. Por lo tanto, el rol del profesional en Sistemas es procurar que los objetivos de la empresa se concreten. Por ello, su tarea está enfocada en desarrollar, analizar, mejorar o adaptar sistemas informáticos en una determinada institución.

La Secretaría Académica de la FI de la UNJu comunica que hasta el 5 de febrero podrán acceder a las inscripciones para todas las carreras que se dictan en dicha institución. Los interesados deben dirigirse personalmente al Departamento Alumnos, en Ítalo Palanca N° 10, y presentar la documentación requerida, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs. También podrá solicitar información al teléfono (388) 4221576 o a través de los correos electrónicos [email protected] o bien [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV de Coronel Arias: 4º olimpiadas veraniegas

Jue Feb 4 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañó el cierre de una nueva edición de las actividades deportivas y recreativas en el CPV de Coronel Arias. Los protagonistas fueron los mismos vecinos que participaron en las Cuartas Olimpiadas. Liliana Carlos, Administradora del Centro de Participación Vecinal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes