Vencen inscripciones 2016 en la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – Los interesados en cursar las carreras de Grado y Pre-grado de la unidad académica de la UNJu pueden presentar la documentación hasta el 5 de febrero.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a todas las carreras correspondientes al ciclo lectivo 2016. Las carreras de grado y pre grado están vinculadas al área informática, industria, química, minas, tecnología de los alimentos y geología.

La FI ofrece las carreras de grado en Ingeniería Informática, Industrial, Química y de Minas, además de las Licenciaturas en Sistemas, Tecnología de los Alimentos y Ciencias Geológicas. Entre las de pre-grado, se puede estudiar en dicha Facultad las Tecnicaturas en Procesamiento de Minerales, en Explotación de Minas, en Ciencias Geológicas, en Perforaciones, en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo y Analista Programador Universitario. Además, mediante convenios, los alumnos pueden cursar los primeros años de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería Civil, Mecánica, Electrónica y Electromecánica.

Las inscripciones son personales y podrán realizarse hasta el 5 de febrero del corriente año en el Departamento Alumnos de dicha unidad académica, sito en Ítalo Palanca N° 10, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs, donde deberá presentar documentación requerida. También podrá comunicarse al teléfono 388-4221576 o a los correos: alumnos@fi.unju.edu.ar o bien academica@fi.unju.edu.ar.

Por otra parte, en ciudad de San Pedro de Jujuy, a través de Extensión Áulica de la FI, sita en Aristóbulo del Valle 254 B° Centro, se recibirá la documentación pertinente al ingreso 2016, en el horario de 15:00 a 19:00 hs. En caso contrario, los interesados pueden solicitar informes llamando al teléfono 03888-429474, o visitar la página web www.fi.unju.edu.ar.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.