Identificaron los restos óseos hallados en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados, la Policía logró identificar los restos óseos humanos hallados hace más de 10 días en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que gracias a la aparición de una familiar, la Policía logró identificar los restos hallados semienterrados a los pies de una peña ubicada en el barrio Ejercito del norte de la mencionada ciudad el pasado 22 de enero.

Según indicaron que se trata de Roberto Mamani, de 29 años de edad, quien se domiciliaba en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy. Este sería el domicilio de un familiar.

Si bien la familia no había realizado la denuncia por su desaparición, explicaron que habían dejado de tener contacto con el fallecido el 6 de enero pasado.

Luego que trascendiera la noticia del hallazgo, una mujer se hizo presente en la comisaria con la sospecha que podría tratarse de su hermano, a quien finalmente reconoció por las prendas de vestir junto a los restos.

La justicia intenta aclarar cuáles fueron las causas y móviles de su muerte y las fuentes aclararon que los investigadores no descartan ninguna posibilidad.