Firmarán convenio para la puesta en valor de la Plaza Belgrano

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Banco Macro S.A. firmarán un convenio de colaboración para la puesta en valor y mantenimiento de la Plaza Belgrano, ubicada entre las calles Sarmiento, San Martín, Gorriti y Belgrano de la capital provincial.

Con el objetivo de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento comunitario, económico y ambiental de la Ciudad, Banco Macro expresó su voluntad de colaborar con el Gobierno y el Municipio en la puesta en valor y mantenimiento de la plaza principal, ya que se trata de un espacio de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de residentes y turistas.

Los costos por los trabajos de inversión y mantenimiento estarán a cargo del Banco Macro, mientras que toda autorización, fiscalización, supervisión, dirección y control que se ejecute estarán a cargo del Municipio de la Capital.

La firma del convenio se hará efectiva en los próximos días, se indicó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecchi solicita garantías y participación en las elecciones del PJ en Jujuy

Jue Feb 4 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la presentación de la Lista «Azul integración» del Partido Justicialista de Jujuy, nuestro medio entrevistó a Rodolfo Tecchi, afiliado al PJ, quien explicó por qué exigen garantías para la realización de estas internas y para la participación de todos los sectores pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes