Detienen a sujeto y recuperan moto robada

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Libertador, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el miércoles pasado procedió en la vía pública a la detención de un sujeto de 23 años de edad y al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro, la cual se hallaba en una vivienda ubicada en el barrio San Martín de la citada ciudad. El inculpado junto al rodado quedaron en la sede operativa a disposición de la justicia.

En el marco de las tareas investigativas realizadas por el personal de la mencionada brigada, se logró establecer que un individuo apodado “Chancho”, adquirió en carácter de compra el motovehiculo sustraído, el cual había sido denunciado oportunamente por el damnificado.

En tal sentido los detectives se abocaron a la búsqueda del inculpado, y de esta manera individualizaron al sujeto en la vía pública más precisamente sobre calle Río Negro del barrio Arrieta, razón por lo cual fue arrestado y trasladado hacia la unidad especial.

Debido a esto personal policial, realizó un registro domiciliario voluntario en la vivienda del inculpado, ubicada en un sector del barrio San Martín, el cual arrojó como resultado el secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc de cilindrada, color gris, por lo que a través de la numeración de motor y cuadro, se determinó que registra pedido de secuestro por el delito de “Hurto calificado y encubrimiento”.

Finalmente el sujeto y el rodado en cuestión, quedaron en la sede de la unidad especial a disposición de la Fiscalía de Investigación interviniente.