CPV de Coronel Arias: 4º olimpiadas veraniegas

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañó el cierre de una nueva edición de las actividades deportivas y recreativas en el CPV de Coronel Arias. Los protagonistas fueron los mismos vecinos que participaron en las Cuartas Olimpiadas.

Liliana Carlos, Administradora del Centro de Participación Vecinal (CPV) de Coronel Arias, declaró “Estamos culminando una nueva edición de los juegos veraniegos, desde que nos encontramos en el CPV. En este día cerramos con entrega de premios y elección reina de murgas”.

El evento deportivo contó con diversidad de disciplinas como: vóley, básquet, fútbol, juegos de salón,  sapo, truco, loba, cinchada, maratón y la tan esperada elección reina de la murga, junto a su bandera y mejor hinchada.

Finalmente, la Administradora del CPV destacó el apoyo del municipio capitalino en nombre de la Directora de Participación Ciudadana, María Sáenz; el Sub Director, Iván Chauque; Subdirector Gral. de Archivo de la Coord. de Gabinete, Isidoro Villafuerte. Asimismo, extendió su agradecimiento hacia los Concejales: Luis Sánchez, Dr. Lisandro Aguiar; Patricia Moya y Estela Flores.

Por otro lado, Liliana Carlos hizo una mención especial hacia la Comisión de Deportes del CPV que organizaron los juegos y competencias, como también  la Secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy ya que brindó premios para los participantes.

Las vecinas del barrio pudieron expresar su alegría por participar una vez más, junto a su familia y se mostraron expectantes a la hora de recibir los premios.