Guillermo Snopek: “hoy el peronismo se libera y camina hacia una verdadera participación”

Jujuy al día® – Así lo expresó el Diputado Nacional, Guillermo Snopek, en una entrevista con medios locales de la provincia, donde se refirió al desprendimiento de algunos legisladores nacionales que sufrió el bloque de diputados del Frente Para la Victoria en la conformación de un nuevo sector justicialista.

En este sentido, el legislador afirmó que “se trata de un espacio que busca trabajar en el impulso de nuevas políticas que contemplen los intereses de todas las provincias para su desarrollo. Estamos hablando de un nuevo peronismo, un peronismo que comprende la participación y el trabajo mancomunado defendiendo las necesidades del pueblo, y de esta manera devolverle su esencia, aquella que propone dignidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

“Se trata de contribuir a un proyecto social cuyos objetivos estén al servicio de la comunidad alejado de los personalismos y del beneficio propio”.

Reconociendo que no dejarán de ser oposición al gobierno de Mauricio Macri expresó que “hoy somos oposición y nos admitimos en ella con responsabilidad y un firme propósito de construcción para el futuro de nuestras provincias y de la Argentina. Sabemos que el dialogo es la mejor herramienta del consenso y el crecimiento, es la base de toma de decisiones para resolver los conflictos y resulta ser un gran paso de madurez. Tenemos el compromiso de encontrar anuencias coherentes, responsables y sustentables en el tiempo que nos permitan enfrentar con sabiduría el gran desafío del desarrollo”

“El diálogo es la expresión máxima de democracia, es por eso que debemos estar abiertos a los encuentros de trabajo y planificación que estructuran el crecimiento y que permite establecer una armonía entre las distintas posturas de los sectores políticos. Porque el secreto para una buena representación esta en comprender y tener la humildad suficiente para compartir ideas y proyectos, ya que nuestra única meta en el ejercicio de nuestras funciones es el bien común, y en ese ejercicio revalorizar la experiencia de cada uno teniendo como directriz el progreso y el orden de nuestra comunidad”, concluyó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.