Durante febrero: nuevo horario para tramitar la Licencia Nacional de Conducir

Jujuy al día® – Así lo informó la Directora de Planificación y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Natalia Lovito, quien comunicó que” la atención para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir será de Lunes a Viernes en horario de 7:30 a 12:30″.

Con más detalles, Natalia Lovito explicó que “durante el mes de febrero la atención será solamente medio día, donde solo se entregaran números a partir de las 7:30 con atención hasta las 12:30 horas, por una cuestión de que tenemos reducción de personal por licencia pero a partir de marzo el horario es normal durante la mañana y tarde”.

Destacó que “para realizar el  trámite de carnet los interesados deben venir con la siguiente documentación: DNI  con domicilio en San Salvador de Jujuy y 2 (dos) fotocopias del DNI para el caso de la categoría particular y motos”.

En tanto para “categoría profesional, además del DNI con las dos fotocopias, deben traer el Certificado de Reincidencia que lo pueden obtener en el RENAR, cita en Avenida Hipólito Irigoyen al 1500 o bien en el 1er. Piso de Tribunales”.

En este contexto, la funcionaria municipal brindo algunas recomendaciones en lo que se refiere al momento de realizar un viaje sobre la documentación, como ser “la vigencia de la licencia de conducir, Seguro al día, Patente, aprovechando el Plan de Pago Anticipado y RTV muy importante  y así evitar cualquier inconveniente”.

Venta de abonos Empresa XIBI XIBI

Por otro lado, Natalia Lobito informó a los usuarios del transporte urbano de colectivo que la Empresa XIBI XIBI, habilitó oficinas para el expendio de abonos en las siguientes direcciones; Avenida Éxodo 929; Pellegrini 1104 y Terminal de Ómnibus Local 35 y 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elisa Carrió y Mariana Zuvic Vs Anibal Fernández

Mié Feb 3 , 2016
Jujuy al día® – En entrevista radial con Guillermo Lobo, la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic dio a conocer la denuncia que, en conjunto con Elisa Carrió, presentaron ante el juez Ariel Lijo y el fiscal Guillermo Marijuan contra Anibal Fernández quien, en su rol de Jefe de Gabinete, habría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes