Detienen a dos sujetos cuando intentaban robar en una obra en construcción

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, lograron la madrugada de ayer demorar a dos sujetos luego de sorprenderlos dentro de una obra en construcción ubicada sobre un sector del barrio San Francisco de Alaba. Posteriormente fueron trasladados al Destacamento policial de la zona.

Aproximadamente a horas 03:15, efectivos uniformados en recorridos efectuados por arterias de la zona sur, tomaron conocimiento vía radial que en el interior de una vivienda de calle Joaquín V. González del barrio san francisco de alaba, se hallaban personas desconocidas con fines de robo.

Por lo cual rápidamente los policías se constituyeron al sector, a corroborar lo informado, tras el arribo observaron el portón de ingreso a la vivienda violentado y que al parecer aún se hallaban personas desconocidas en el interior -aparentemente con fines de robo-.

Ya desde el interior notaron la presencia de dos masculinos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escapar, no pudiendo hacerlo, por lo cual éstos fueron demorados y luego conducidos hacia el destacamento policial del barrio san francisco de alaba, donde tras la correspondiente identificación, quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Requisitos para trámites policiales

Mié Feb 3 , 2016
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy,  informa a la comunidad en general los requisitos necesarios para los trámites correspondientes en el Departamento Judicial y en la Dirección General de Bomberos, los cuales a continuación se detallan: Para obtener el REBA EVENTUAL: Nota de solicitud  dirigida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes