Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por distintos sectores barriales procedieron a demorar a cinco sujetos que deambulaban de manera sospechosa con signos de ingesta de bebidas alcohólicas. Los mismos fueron trasladados hacia la seccional correspondiente por jurisdicción.
Efectivos del mencionado cuerpo especial, en recorridos de prevención y seguridad efectuados por los barrios de esta ciudad, más precisamente por arterias del barrio Malvinas sobre avenida Corrientes y calle León como así también por avenida Párroco Marske, donde en distintas circunstancias lograron demorar a cinco masculinos, debido a que deambulaban por el sector en actitud sospechosa y ocasionando disturbios en la vía pública.
Por tal motivo todos ellos fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a la seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de justicia, luego de ser identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones demorados

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales en barrio bajo La Viña de esta ciudad, sindicados como autores de un ilícito, los mismos fueron trasladados a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Hecho registrado la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes