Secuestro de elementos de dudosa procedencia

secuestro div robo hurtJujuy al día® – Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones, tras allanamientos realizados en diferentes sectores barriales de esta ciudad, lograron el secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia.

Días atrás los detectives de la citada unidad policial, tras un hecho ilícito registrado durante el presente mes en el barrio mariano moreno, donde una mujer fue interceptada por dos masculinos, quienes le sustrajeron un teléfono celular. Posteriormente tras las pesquisas realizadas personal policial logro establecer domicilios donde residirían personas conocidas en el ambiente delictivo por apropiarse de lo ajeno. Por tal motivo se logró dar cumplimiento a los resolutivos judiciales donde ordenaban los allanamientos en domicilios ubicados en los barrio Mariano Moreno, Malvinas y Villa San Martín de esta ciudad. Logrando desde un domicilio del barrio Villa San Martín, al secuestro preventivo de diversos elementos de dudosa procedencia entre los que se pueden detallar celulares y tablet por carecer de la documentación correspondiente al momento del registro.

De la misma forma se logró observar plantas de color verde aparentemente de marihuana, por lo que enseguida se dio participación al personal de la Dirección de Narcotráfico, quedando a cargo de las actuaciones de rigor, procediendo de esta manera a la demora de la pareja que habitaba en el inmueble.