Nuevo delegado en Agricultura Familiar

hugo sanchezJujuy al día® – En el día de la fecha asumió el Ingeniero Agrónomo Hugo Sánchez como delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Cómo parte de los cambios que se vienen realizando en la administración nacional y sus distintos ministerios, se realizó la asunción del nuevo delegado provincial en la Secretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Esto se concreta en una de las áreas más importantes para el desarrollo de los pequeños productores de la agricultura familiar, que en nuestra provincia representan aproximadamente el 80% del sector del campo, y son los responsables de la producción de los alimentos que a diario se consumen y nutren los mercados locales.

En este sentido, el flamante delegado provincial Ing. Hugo Sánchez destacó el impulso que se le dará al sector de la agricultura familiar en articulación con el gobierno provincial, así como también en profundizar el trabajo en los territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gabinete de Ambiente asumió desafíos ambientales que presenta Finca El Pongo

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – La Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán y miembros de su Gabinete, se reunieron con el Administrador de la Finca El Pongo; Federico Manente, la Diputada Nacional, Alejandra Martínez; la Senadora Nacional Silvia Giacoppo para abordar problemáticas ambientales presente en Finca El Pongo y avanzar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes