Nuevas autoridades del P J de Jujuy no pudieron ingresar al edificio

pj cerradoJujuy al día® – Las nuevas autoridades, elegidas democráticamente en el Congreso Partidario del día 27 de enero en la sede de la U.P.C.N., se presentaron en horas de la mañana de ayer lunes en la sede del Partido Justicialista de la Provincia de Jujuy.

Marcelo Llanos, flamante presidente del congreso provincial del PJ, y Miguel Morales, recientemente elegido como Secretario General del congreso provincial, junto a otras autoridades se presentaron en la sede del Partido Justicialista para empezar a ejercer las funciones para las cuales fueron electos por más de 90 congresales de todos los departamentos de la provincia; obteniendo una respuesta negativa por parte de los empleados que se encontraban desempeñando sus funciones en el edificio central, quienes manifestaron que no poseían las llaves de las oficinas de la dependencia ya que las mismas aún continuaban en manos del Dr. Guillermo Jenefes y que desconocían “cuándo el ex vice gobernador de la provincia volvía de sus nuevas vacaciones en Europa”.

Ante esta situación, las autoridades llamaron a un escribano público que certificara lo acontecido, dejando constancia de que no pudieron iniciar sus funciones.