Los trabajadores y gremios cuentan con un ministerio de puertas abiertas

cabana luz y fuerzaJujuy al día® – El 29 de enero, en las instalaciones del Club 13 de Julio, resultó elegida la lista encabezada por Pedro Horacio Belizán, para dirigir el Sindicato de Luz y Fuerza. El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Cabana Fusz, visitó el gremio y dijo que tanto entidades sindicales como trabajadores tienen un ministerio de puertas abiertas.

Durante el acto, estuvieron presentes el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy, Jorge Cabana Fusz; el Secretario de Organización e Interior de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Mario Rojas y de la misma institución, el Secretario de Previsión Social y Actas, Lauro Paz. También participaron los miembros de la Comisión Directiva, afiliados, jubilados, simpatizantes y familiares de la nueva conducción.

Al respecto, el Ministro Cabana Fusz indicó que esta será una nueva etapa para el Sindicato de Luz y Fuerza luego de que Belizán fuera electo por amplia mayoría. “Esto es sumamente gratificante porque nosotros abrazamos con mucho cariño y mucha pasión, el gremialismo, el sindicalismo; el hecho de representar a los hombres y mujeres que integran la parte laboral en cada sindicato”.

En este marco, también les transmitió a los representantes de la lista ganadora “el cariño y el reconocimiento del Gobernador Gerardo Morales, y el agradecimiento del Vice Gobernador, Carlos Haquim”.

“Hoy venimos llevando adelante junto al Gobernador, un plan de gobierno y somos parte de un equipo, en el cual me dieron una enorme responsabilidad, que siempre anhelamos, que los dirigentes sindicales podamos representar, asistir, apoyar a la clase trabajadora de nuestra provincia, la responsabilidad de guiar un ministerio tan importante, que es nada más y nada menos, que el Ministerio de Trabajo y Empleo Provincial, hoy esto es una realidad”, sostuvo Cabana Fusz.

Finalmente, el Ministro de Trabajo y Empleo señaló que los sindicalistas “cuentan con el apoyo y el respaldo de un Ministerio que mantiene las puertas abiertas para todos los trabajadores. Y, juntos lograremos todo lo que no pudimos alcanzar antes. Hoy tenemos esa posibilidad, todas las conquistas, todos los derechos y obligaciones, que tienen los trabajadores como empleados de nuestra provincia de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo delegado en Agricultura Familiar

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – En el día de la fecha asumió el Ingeniero Agrónomo Hugo Sánchez como delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar. Cómo parte de los cambios que se vienen realizando en la administración nacional y sus distintos ministerios, se realizó la asunción del nuevo delegado provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes