Limpieza, fumigación, desmalezamiento y descacharreo en Bº 9 de julio CONTRA EL DENGUE

Tareas de descacharrado en jujuyJujuy al día® – Un vasto operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación complementado con el descacharreo de manera conjunta entere Provincia y Municipio en esta lucha contra el dengue, fue lo que se llevó adelante en el barrio 9 de Julio en un sector de Chijra de esta ciudad.

Personal de Higiene Urbana y Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos junto con operarios del Ministerio de Salud, realizaron trabajo en conjunto con el retiro de los residuos y cacharros.

Guillermo Marenco titular de la Secretaria de Servicios Públicos sostuvo, “el operativo se efectuó en concordancia con las actividades que venimos realizando con la Provincia a través de la Dirección de Higiene Urbana, consistente en limpieza extrema (desmalezamiento, juntando de residuos de la vía pública y fumigación) y tras lo cual la gente del Ministerio de Salud procede a la erradicación enmarcado en la campaña de “descachaerro” contra el dengue”.

Por su parte Agustín Romero presidente del Centro Vecinal 9 de Julio expresó que, “coordinamos en una reunión con las Dirección de Higiene Urbana y convenimos realizar este operativo de limpieza que la Municipalidad lo concretó trayendo la gente para limpiar y llevarse todo los residuos”.

Por otro lado es importante que los vecinos tomen conciencia sobre lo que significa el respeto a los lugares y a nosotros mismos.