Limpieza, fumigación, desmalezamiento y descacharreo en Bº 9 de julio

Tareas de descacharrado en jujuyJujuy al día® – Un vasto operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación complementado con el descacharreo de manera conjunta entere Provincia y Municipio en esta lucha contra el dengue, fue lo que se llevó adelante en el barrio 9 de Julio en un sector de Chijra de esta ciudad.

Personal de Higiene Urbana y Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos junto con operarios del Ministerio de Salud, realizaron trabajo en conjunto con el retiro de los residuos y cacharros.

Guillermo Marenco titular de la Secretaria de Servicios Públicos sostuvo, “el operativo se efectuó en concordancia con las actividades que venimos realizando con la Provincia a través de la Dirección de Higiene Urbana, consistente en limpieza extrema (desmalezamiento, juntando de residuos de la vía pública y fumigación) y tras lo cual la gente del Ministerio de Salud procede a la erradicación enmarcado en la campaña de “descachaerro” contra el dengue”.

Por su parte Agustín Romero presidente del Centro Vecinal 9 de Julio expresó que, “coordinamos en una reunión con las Dirección de Higiene Urbana y convenimos realizar este operativo de limpieza que la Municipalidad lo concretó trayendo la gente para limpiar y llevarse todo los residuos”.

Por otro lado es importante que los vecinos tomen conciencia sobre lo que significa el respeto a los lugares y a nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Levantan el acampe en Jujuy

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes concluyó una asamblea de los ocupantes de Plaza Belgrano, misma en la que se decidió el levantamiento del acampe. Patricia Jaldin, dirigente de la Tupac Amaru confirmó la noticia: “El reclamo por la inmediata liberación de Milagro Sala continuará en Plaza de Mayo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes