Ladrones demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales en barrio bajo La Viña de esta ciudad, sindicados como autores de un ilícito, los mismos fueron trasladados a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Hecho registrado la mañana del domingo.

La guardia de prevención de la seccional 50º, tomó conocimiento por intermedio de un llamado telefónico recibido alrededor de las 11:00 horas, por parte de un vecino del lugar quien manifestaba haber visto a dos individuos desconocidos sustrayendo elementos varios de una vivienda en construcción ubicada en el sector barrial.

Por tal motivo los uniformados al constituirse al lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido, pudieron recabar información filiatoria de los protagonistas, realizando seguidamente un rastrillaje por la zona, donde a pocas cuadras del lugar lograron individualizarlos transportando dos puertas de madera y herramientas varias.

De esta manera se procedió a la demora de los mismos debido a que no supieron justificar su presencia en el lugar como así tampoco la procedencia de los elementos transportados.

Siendo de inmediato trasladados junto al secuestro hacia la seccional actuante, donde quedaron alojados a requerimiento de la justicia.