Gastón Mercau y Liliana Fernández de Montiel seguirán a cargo de las causas contra Milagro Sala

gaston mercau 25Jujuy al día® – Tras la culminación de la feria judicial del mes de enero, las autoridades de la Justicia jujeña decidieron que las causas que se investigan en contra de Milagro Sala continúen en manos del Juez de Control Gastón Mercau y de la Fiscal Liliana Fernández de Montiel.
Además el Estado provincia realizó una presentación para ser querellante.
En el comienzo del periodo ordinario de la Justicia de Jujuy, sus autoridades decidieron que en el caso del Juez Mercau, que él siga a cargo de las causas y del Juzgado de Control Nº 3 hasta que regrese el Juez Raúl Gutiérrez.
En el caso de la Fiscal, fue habilitada por el Fiscal General de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, ya durante la feria judicial.
De esta manera será la dupla que tenga la finalidad de investigar a la dirigente tupaquera por los delitos de “instigación a cometer ilícitos y tumultos”, y “Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Publica y extorsión”, por las cuales está imputada y detenida en el Penal de Mujeres de la provincia.
También el Estado Jujeño realizó la presentación de querellante adhesivo en la causa de “Fraude a la administración pública”.
Además habría solicitado ampliar la imputación para al menos 9 personas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avalan la reubicación del comercio informal

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – Ignacio Sadir aseguró que desde la Unión de Empresarios de la provincia de Jujuy se avala la reubicación del comercio informal en un solo lugar, no así al comercio ilegal. “En este tipo de lugares deberán estar artesanos que realizan sus propios productos y no aquellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes