Avalan la reubicación del comercio informal

comercio informalJujuy al día® – Ignacio Sadir aseguró que desde la Unión de Empresarios de la provincia de Jujuy se avala la reubicación del comercio informal en un solo lugar, no así al comercio ilegal.

“En este tipo de lugares deberán estar artesanos que realizan sus propios productos y no aquellos vendedores que ofrecen productos manufacturados y de dudosa procedencia en nuestro país, siendo muchas veces, en el caso de los juguetes, tóxicos para los más pequeños”, afirmó Sadir.

En un principio se había propuesto a la vieja estación de trenes. “Me parece lógico que ingresen a este lugar, al menos con los mínimos requisitos de la estructura tributaria Argentina”.

En tal sentido “solicitamos al Intendente de la ciudad capital, Raúl Jorge, una reunión para entregar una nota en donde se deja bien en claro esta situación. Si se va a reubicar a la ilegalidad que se producía en la Av. 19 de Abril, desde la Unión de Empresarios no estamos de acuerdo y seguiremos levantando la voz en contra del comercio ilegal”, expresó Ignacio Sadir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ZICOSUR: Gerardo Morales recibió al intendente de Antofagasta

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, recibió al Intendente de Antofagasta y Presidente de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (ZICOSUR), Valentín Volta Valencia, para plantear de manera conjunta una agenda de trabajo con la que se pretende profundizar el intercambio comercial y la integración en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes