Matilda llegó a Libertador La comedia musical “Matilda, una niña especial” se presentó ante un cálido y numeroso público que interactuó con los protagonistas mediante risas y aplausos.

matilda en ledesma130Jujuy al día® – Se vivió una noche mágica en la presentación de la Comedia Musical “Matilda, una niña especial”. La obra, basada en la historia del novelista británico Roald Dahl, tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, con entrada libre y gratuita.

Ledesma SAAI y la Cooperativa Maggot unieron esfuerzos para deleitar al público local con una comedia musical de alto nivel, en la que los protagonistas se lucieron sobre el escenario con logradas actuaciones, canciones y coreografías.

Los actores, alumnos de la Escuela de Comedia Musical de Cristina del Valle Tula, destacaron la “química” que tuvieron con los espectadores, quienes colmaron la sala al borde de su capacidad.

En tanto, Cristina del Valle Tula, productora y directora de la obra, agradeció a Federico Gatti y a Leonor Calvo, representantes de Ledesma, y a los directivos del colegio “por el esfuerzo mancomunado que realizaron para presentar la obra”; y agradeció especialmente a los padres que llevaron a los niños a disfrutar del teatro.

Tula comentó que fue la primera presentación que realizaron fuera de San Salvador de Jujuy y aclaró que, por lo tanto, fue una manera de “poner a prueba el espectáculo”. Sin duda, fue una prueba superada.

Leonor Calvo, directora del Centro de Visitantes Ledesma, resaltó el profesionalismo del elenco que, en un tiempo record, logró adaptarse al espacio físico disponible. Además agradeció la convocatoria y el acompañamiento del público local.