Fatal accidente en la Ruta 34 cerca de San Pedro de Jujuy La víctima está domiciliada en Salta y al parecer realizó una difícil maniobra para que la tragedia no sea peor.

Jujuy al día® – Esta tarde poco después de las 19, el chofer de un colectivo Flecha Bus que cubría el trayecto Pocitos-Salta murió al chocar de manera frontal contra una camioneta en la Ruta 34 en la localidad de El Cuarteadero, cerca de San Pedro de Jujuy.

La víctima, Ricardo Alberto Ruiz estaba domiciliada en Salta y al parecer realizó una gran maniobra antes de morir para evitar que el colectivo volcara y se lamentaran más víctimas, a pesar de que varios de los pasajeros sufrieron golpes.

Por el siniestro vial también están graves las dos personas que viajaban en la camioneta Ford Ranger blanca la cual colisionó con el colectivo por razones aún no establecidas. Se trata de dos hombres que serían padre e hijo y quienes fueron rescatados entre los hierros con gran dificultad para después ser trasladados al hospital de la localidad de San Pedro.

El lugar del accidente fue una zona conocida como El Cuarteadero donde ya hubo accidentes fatales con anterioridad y fue en una época en la que los controles se intensifican por causa de las fiestas de Carnaval.

1 COMENTARIO

  1. Ya no existen zonas exclusivamente trágicas en la R34. Los trágicos e irresponsables son los conductores y estan en todos lados, viajamos siempre de Salta a Ledesma con la flia. Siempre de día por temor a los imprudentes, que beben, se duermen, a los apurados que quieren pasar arriesgando la vida de todos. IMPRUDENCIA SOLO IMPRUDENCIA. Y los controles están pero solo para decir buenos días…pase…..a veces ni eso! ni te miran…Los IMPRUDENTES e INCONSCIENTES están a cualquier hora y en cualquier km de la R34 provocando estas situaciones lamentables y muertes.

Comments are closed.