Delegación de niños partieron rumbo al Complejo Eva Perón

colonoa de vacaciones cierreJujuy al día® – Se trata de un viaje de campamento a diferentes lugares naturales de la ciudad, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el marco de las Colonias de Verano que se realizan en el Parque San Martín. Las actividades recreativas finalizaran el sábado 30 desde las 19 horas con un sinnúmero de juegos protagonizados por los niños.

Despidiendo a las diferentes delegaciones de niños que participan de la colonia de vacaciones del Parque San Martín, el titular de Deporte, Profesor Sergio Armata, manifestó que “próximo al cierre de las actividades veraniegas, los chicos de diferentes edades partieron rumbo al Complejo Eva Perón para disfrutar de días de campamento”.

Tal actividad –afirmó Armata- «es realizada también por las otras colonias dependientes de la dirección que han tenido el placer de visitar diferentes lugares, como el Complejo de Empleados de Comercio, las Serranías de Zapla, la ciudad de El Carmen, donde se pudo ver la felicidad de los peques pasándola bien”

En este sentido, el profesor Sergio Armata se refirió a la “confianza de los padres que depositaron en nosotros, puesto que están muy contentos por la gran respuesta y atención brindada, que es cada vez mayor la participación de chicos en las colonias distribuidas en los barrios y la familia cada vez está confiando más en el municipio y eso es lo más importante”.

Por su parte, el Subdirector de Deporte, Benicio Ruiz, destacó que “dentro de las actividades recreativas fue muy acertado el tema de los campamentos que le van poniendo el final de la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Bucal: Comienza el cierre de colonias

Lun Feb 1 , 2016
Jujuy al día® – Con una kermes saludable bucal y nutricional de la que disfrutaron medio centenar de niños, se dio cierre a las tradicionales Colonias de Vacaciones del CPV del Bº Cuyaya de la mano del coordinador Luis Barbosa y el profesor Flores. La muestra se desarrolló en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes