Trató de evadir puesto de control policial

Jujuy al día® – Un hombre de 39 años que circulaba por Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de León, intentó evadir un Puesto Caminero, posteriormente fue demorado por el personal policial, siendo alojado en la Comisaria Seccional 54ª y el vehículo secuestrado.

El hecho se llevó a cabo en circunstancias que personal perteneciente al Puesto de Policía Caminera en la Localidad de León, realizaba un control vehicular advirtió que se aproximaba una camioneta marca Ford ranger, color gris la cual era conducida por una persona de sexo masculino, siguiendo medidas preventivas adoptadas en este tipo de controles viales se le solicitó que reduzca la marcha del rodado a lo que hizo caso omiso, dándose a la fuga.

Ante tal situación el personal policial en forma inmediata emprendió la persecución del vehículo logrando interceptarlo a pocos metros del lugar.

A raíz de esto los policías solicitaron al conductor que descienda del rodado, advirtiendo que el mismo presentaba aliento etílico, lo que motivo llevar a cabo el correspondiente control de alcoholemia arrojando un resultado positivo en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, lo que le impidió el chofer continuar conduciendo el rodado, labrándose el acta de infracción respectiva. Posteriormente se trasladó al infractor hasta la Comisaria Seccional 54ª de la localidad de Yala, donde quedó alojado y al secuestro preventivo de la camioneta la cual quedo depositada a cargo del Cuerpo de Caminera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.