Horóscopo para Febrero 2016

ARIES:

AMOR:

Un mes con muchas iniciativas, donde se recuperará de caídas de energía y faltas de motivación. Desde el día 3 cuenta con la visita de Venus, la fuerza astral del amor, las buenas relaciones interpersonales y la vida afectiva. Su magnetismo estará aumentado durante todo el mes. Gran capacidad de atracción y seducción y dotes para la conquista. Alegría de vivir. Alrededor del 7 fuerte inclinación a concretar felizmente compromisos afectivos. Buen momento para formalizaciones. Excelente energía de acción desde el 4 en adelante. Bueno para deportes, actividades físicas y vida sexual.

TRABAJO: Será momento para sacar trabajos atrasados o encarar actividades que requieran resistencia y fuerza. Hasta el 18 vivirá buenas oportunidades en su vida de relación social y podrá pasar muy buenos momentos con sus amigos. Optimismo creciente y bueno ocasiones para desplegar su ingenio. En asuntos económicos, ventas, movimiento de dinero, estudios, presentaciones, viajes cortos y comunicación social, deberá esperar al 14 para que desaparezcan trabas y retrasos. También para superar una inclinación a cometer errores y equivocaciones. A partir de esa fecha excelentes concreciones, buenas negocios y agilidad en las diligencias.

SALUD. Posibilidad abierta para viajes largos. Avances en asuntos judiciales. Cambios profundos Complejidad psicológica y situaciones de dominio personal. Grandes inspiración.

TAURO:

AMOR:

Momento conflictivo del año en donde deberá controlar su fuerte temperamento y frecuentes estallidos de toro enojado. Impaciencia, prepotencia e intolerancia lo pueden complicar o generar mayores dificultades. La clave: refrenar los impulsos y trabajar la tolerancia y el respeto por las acciones y la voluntad del otro.

TRABAJO: Hasta el 14 podrá moverse fácil y positivamente en asuntos económicos, ventas y temas de dinero. Aproveche para sacar adelante trámites y para realizar diligencias, rendir exámenes o hacer presentaciones. Luego del 14 tendencia a equivocaciones o distracciones que pueden complicarlo en esos asuntos. Del 14 al 18 momento crítico en complicaciones profesionales o laborales que no logrará solucionar a través del diálogo. Refrénese para no pasar a mayores y postergue decisiones.

SALUD: A partir del 18 los asuntos que lleva adelante fluirán sin obstáculos. Buenas oportunidades en su vida social y con amigos. La vida amorosa y las relaciones afectivas estarán en un momento de transformación interior y no se mostrarán exhaustivamente. Tendencia a amores no confesados o no manifestados públicamente. Buceo interior y búsqueda de paz. Están viviendo procesos de positiva y profunda renovación interior y búsqueda espiritual, religiosa, artística o filosófica. Cambios repentinos que les abrirán nuevas oportunidades y recambio en las relaciones sociales.

GÉMINIS:

AMOR:

Hasta el 18 días privilegiados: gran energía, claridad de metas y objetivos, hechos felices, posibilidad de viajes, buenas oportunidades, protección general ante males mayores, ánimo exaltado, entusiasmo y mente positiva. Buena suerte y hechos felices. La energía sostenida, su buen uso y control seguirán todo el mes. En asuntos de amor y relaciones afectivas, muy buen momento. Alegría, buena disposición anímica y bienestar. Tendencia a la variación y a la falta de compromiso. Su necesidad de experimentar distintas relaciones y explorar nuevas posibilidades lo llevará a no comprometerse y priorizar permanentemente su libertad y autonomía.

TRABAJO: Evite problemas. Peligro de disipación y diversificación de energías y propósitos. A partir del 14 inteligencia despierta, mente aguda y capacidad crítica aumentada. Del 14 al 18 aproveche para concretar ventas, negocios, firmas de contratos, acuerdos y trámites judiciales. El día 17 acciones decididas y tajantes lo beneficiarán. A partir del 18 aparecerán obstáculos en sus planes; los podrá superar con inteligencia y suerte. 21, 22 y 23 hechos afortunados y buenas concreciones. 24 y 25 posterguen compromisos importantes. Son los más afortunados, optimistas y agraciados.

SALUD: los más movilizados por hechos imprevistos y cargas de gran responsabilidad, con altibajos y Los más inspirados, creativos e intuitivos serán beneficiados.

CÁNCER:

AMOR:

Será un mes con mayor serenidad energética y ausencia de enfrentamientos debidos a la impaciencia. Pero se están moviendo fuerzas muy profundas que transformarán su vida de manera estructural. Son procesos largos. Hasta el 14 deberá tener precaución y cuidado para no cometer errores, equivocaciones o descuidos que lo perjudiquen en la vida amorosa.

TRABAJO: partir del 18 entrará en un período muy positivo de aumento de la energía personal, la sensibilidad y emotividad, con una mayor clarificación de metas y objetivos laborales. Dinero, trámites, diligencias, mudanzas, viajes cortos y estudios. Tendencia a la distracción y al apresuramiento en sacar conclusiones. Evite discusiones, especialmente por asuntos teóricos o situaciones pasadas. Luego de esa fecha estarán favorecidas las inversiones

SALUD: Recuperación de fuerzas. Aumento de la vitalidad y la salud. Excelente para emprender actividades a partir del 25. Durante todo el mes Venus le aumentará el magnetismo personal y los deseos de relacionarse pero no siempre concluirán favorablemente. Se le crearán situaciones de descontento afectivo o expectativas no resueltas. Esto vale para el ámbito de los afectos familiares y sociales y especialmente en los asuntos de pareja.

 LEO:

AMOR:

Un mes con mucho entusiasmo personal, gran caudal energético, buena disposición para las relaciones amorosas e interpersonales y mucha autonomía. Su autoestima puede jugarle una mala pasada por hacerle desestimar los riesgos y dificultades. Deberá confrontar sus planes y objetivos para adaptarlos a las posibilidades reales. Luego más sereno y con menos enfrentamientos. Del 14 en adelante deberá estar muy atento para poder corregir una tendencia a las distracciones o actos fallidos que pueden complicarlo. Su forma férrea y dogmática de encarar situaciones y su extrema firmeza en sus convicciones podrán generarle conflictos en asuntos amorosos. A partir del 4 Marte se le opondrá desde Acuario desafiándolo con situaciones que pondrán a prueba su dominio personal.

TRABAJO: Podrá caer en actos despóticos, impacientes y de marcada intolerancia. Muchas veces deberá actuar de forma tajante y segura para solucionar problemas. Pero si se excede las complicaciones aparecerán. El día 17 excesos de autoridad, actos temerarios o acciones imprudentes.

SALUD: Buen talante, alegría y optimismo. Dotes para la conquista y la atracción. Gran disposición amatoria y buena forma de relacionarse. Relaciones armoniosas que no deberán ser empañadas por el autoritarismo o la prepotencia.

VIRGO:

AMOR: En amor y relaciones afectivas habrá una renovación profunda. Podrán ahondar en sus propias capacidades latentes y patentizarlas. Aumento del poder personal, el auto confianza y la capacidad de lucha diaria. Vivirán hechos sorpresivos e inesperados y deberán asumir fuertes cargas de responsabilidad

TRABAJO:

Hasta el 14 se verá muy favorecido en asuntos de la vida práctica, movimiento de dinero, trámites, diligencias, ventas, asuntos económicos, viajes cortos, desplazamientos, cobros, presentaciones y estudios. Rapidez de respuestas y buena comunicación. Disposición para el diálogo, el intercambio de ideas y la asimilación de nuevas ideas o enfoques novedosos. Capacidad crítica y autocrítica aumentadas. Buena capacidad de adaptación, sin perder sus convicciones básicas. Todo el mes se verá enfrascado en asuntos laborales y asuntos cotidianos que absorberán su tiempo. Mucha energía gastada en asuntos de rutina, poner en orden sus papeles, instrumentos de trabajo o agenda de actividades. Cambio en sus hábitos o costumbres diarias. Aumento del trabajo y pautas claras de acción.

SALUD: Buen rendimiento. A partir del 18 deberá acomodar sus propósitos y redimensionar sus planes, de acuerdo con lo que vaya surgiendo. Se requerirá buena adaptabilidad y mente abierta. El 24 y 25 comenzarán una nueva etapa habiendo dejado salir de su vida elementos, factores o personas que lo perjudicaban.

LIBRA:

AMOR:

Momento privilegiado del año en donde se despliegan sus capacidades creativas, aumenta su confianza, y su optimismo. Suerte. Se favorecen compromisos y formalizaciones en las parejas, hijos, aumento de la familia, contratos, inversiones, negocios, cargos, honores, viajes de placer y por motivos profesionales, asuntos jurídicos, contratos y acuerdos de trascendencia. Desde el 4 contará con una energía de acción y reacción bien calibrada, eficaz y contundente. Mayor capacidad para tomar decisiones.

TRABAJO: Hasta el 18 verá aumentada su vitalidad, claridad de metas y objetivos. En asuntos económicos habrá algunas postergaciones, confusiones y equivocaciones hasta el 14, pero estará protegido de males mayores. Del 14 al 18 serán días para aprovechar con excelentes y duraderas concreciones. A partir de allí se favorecerán los asuntos económicos, ventas, trámites, diligencias, mudanzas, viajes cortos y estudios. El magnetismo personal y el deseo de ser

SALUD: vivirán complicaciones o conflictos de voluntad de dominio y deberán tomar posiciones y decisiones relevantes para su vida.

ESCORPIO:

AMOR:

Hasta el 18 se presentará con muchos desafíos y obstáculos a superar. Todo encaminado hacia un crecimiento interior y exterior. Todos los planes y proyectos deberán ser reacomodados o al menos adaptados, para su eficaz cumplimiento. Le convendrá aprovechar los primeros 14 días porque fluirán el dinero, asuntos económicos, ventas, negocios, diligencias, mudanzas, viajes cortos, presentaciones y se favorecerán los estudios y la comunicación. Del 14 al 18 serán días críticos en donde se deberá tener sumo cuidado para no cometer errores por apresuramiento o arrogancia. De allí en adelante todos esos temas mencionados sufrirán una merma o requerirán un esfuerzo doble.

TRABAJO: Todo el mes deberá controlarse una fuerte tendencia a la impulsividad en las acciones, al ejercicio restringido de la voluntad personal sin miramientos ni consideraciones. Optimismo, fuerza personal, vida instintiva y capacidad de lucha por la supervivencia estarán aumentados. Tendencia a la imposición por la fuerza en ideas y acciones.

SALUD: A partir del 18 se sentirá revitalizado y con una energía más serena y renovada, habiendo superado los obstáculos y encaminándose hacia sus objetivos con mayor claridad y determinación. Será un momento muy positivo si controla su fuerte temperamento.

SAGITARIO:

AMOR:

Todo el mes se verá favorecido por una energía de acción fuerte y bien orientada que le permitirá desempeñarse en su medio próximo con eficacia, prontitud, acciones conducentes. Encontrará buenos amigos y colaboradores y establecerá nuevas relaciones. En el área de los afectos y la pareja también estará beneficiado todo el mes con una mayor capacidad de atracción y seducción, magnetismo personal y buena disposición anímica. Habrá numerosos momentos gratos de alegría y diversión. Su proverbial entusiasmo y optimismo se verán aumentados.

TRABAJO: Hasta el 15 tendrá logros y avances profesionales y personales sin mayor esfuerzo. Encontrará buenas oportunidades y ocasiones que deberá aprovechar. Habrá avances notorios. Luego de esa fecha aparecerán trabas y obstáculos en sus planes y objetivos. Los superará con inteligencia y buena suerte. En los temas económicos su prolífera actividad dará frutos abundantes a partir del 18. Allí fluirán el dinero, las ventas y podrá realizar convenientemente diligencias, trámites, firmar acuerdos, contratos y obtener ventajas.

SALUD: recibirán sorpresas o vivirán hechos inesperados, teniendo que asumir con responsabilidad las consecuencias. Estarán favorecidos por fuertes intuiciones e inspiraciones acertadas.

CAPRICORNIO:

AMOR: En los temas relacionados con la vida afectiva de pareja, familia y amigos el panorama no es tan claro. Durante todo el mes podrán vivirse decepciones o desentendimientos, aunque habrá momentos intensos y positivos. A partir del 18 se facilitarán en general todos los asuntos personales y profesionales y entrará en un período pleno de buenas oportunidades, con efectividad y determinación certera en sus acciones.

TRABAJO:

La nota más importante del mes la da la presencia de Mercurio en su signo durante los primeros 14 días. La fuerza astral de la comunicación y el intercambio comercial lo favorecerá permitiéndole fluidez y efectividad en todos esos asuntos. Dinero, cobros, ventas, negocios, diligencias, trámites, mudanzas, viajes cortos, presentaciones, contactos sociales. Se favorecerán también los estudios y la comunicación en todos sus aspectos. Mayor facilidad para el diálogo y el mutuo entendimiento con los otros en lo profesional y laboral.

SALUD: Durante todo el mes podrán vivirse decepciones o desentendimientos, aunque habrá momentos intensos y positivos. A partir del 18 se facilitarán en general todos los asuntos personales y profesionales y entrará en un período pleno de buenas oportunidades, con efectividad y determinación certera en sus acciones. Buenos contactos con su medio. Revitalización y renovación interior especialmente los días 18, 19 y 20, aunque todo el mes estará en esa tónica de profundización y reflexión de sí mismo, sus motivaciones y conductas. En otro orden, habrá reconocimientos sociales y valoración de sus acciones y forma de proceder., Su responsabilidad y seriedad, acrecentados. También una tendencia mayor a lo acostumbrada a realizar cambios y adecuaciones en su vida social y medio próximo.

ACUARIO:

AMOR: Todo el mes también estará favorecido para la vida amorosa y afectiva. Conquistas e impulsos, momentos de gran entendimiento y amables relaciones. Vida sexual intensa. Buenas relaciones sociales. Es momento para formalizaciones y compromisos, agrandar la familia, concretar estudios, obtener títulos, cargos, ganar pleitos jurídicos, viajar y expandir la conciencia.

TRABAJO: Los visitan tres astros. Júpiter, Marte desde el día 4 y el Sol hasta el 18. La poderosa y benéfica presencia de Júpiter en su signo, sumada a la activación energética en impulsos y combatividad que da Marte y la claridad de metas y revitalización que otorga el Sol, hacen que éste sea para usted un período privilegiado. No aparecen ni obstáculos ni oposiciones que puedan refrenarlo. Si se lo propone dará el máximo de sus capacidades. Habrá logros importantes que se verán reflejados el resto del año. Es momento para precisar sus objetivos, decidir qué quiere hacer en su vida profesional y/o personal y llevar a la práctica, con fuerza y de manera afortunada sus intenciones. Momentos de mucha impaciencia, gran caudal energético, potencialidades que se traducirán en realidades, optimismo y pensamiento positivo lo acompañarán hasta el 28.

SALUD: son los más activados y favorecidos. Siguen con la larga presencia de Neptuno que eleva las metas, da altura espiritual, artística o religiosa, intuición e inspiración, pero puede confundirse en asuntos prácticos.

PISCIS:

AMOR: La vida amorosa podrá desplegarse de manera armónica y manifestarse adecuadamente. Hay renovaciones en su vida social y relaciones. Aparecerán nuevos amigos.

TRABAJO: Está en un marco general de cambios y transformaciones profundas, mayor responsabilidad, auto conocimiento y despertar de la conciencia. Todos estos procesos son positivos, aunque algunos pueden significar desprendimientos, renuncias o desapegos. Hasta el 14 se verán favorecidos en la vida práctica en el área de la comunicación, los estudios y especialmente el dinero. Se activan la vida económica, las ventas, cobros, trámites, diligencias, mudanzas, presentaciones, viajes cortos, escritos y vinculaciones comerciales. Aumentará su capacidad de diálogo. Mente despierta y rapidez de respuesta. Luego de esa fecha el ritmo en lo relativo a estos temas será más tranquilo. A partir del 18 el Sol entrará en su signo y recobrará fuerzas, crecerá en vitalidad y salud

SALUD: Se sentirá marchando por la senda adecuada, acorde con su sentir profundo. Será un período muy positivo, con logros y realizaciones. Alegría de vivir y satisfacciones cotidianas. Toma de decisiones con serenidad y gran reflexión. Buenos resultados.

Por MargaMARGA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.